domingo, 7 de junio de 2009

Mi Mayor Adiccion:- mi novia " GIMENA " (L)


Em, bueeeno la posta q es mi mayor adiccion : como puede hacerse uno adicto a una persona? , bueno primero por q me enamore muuuuy perdidamente de ella, es muy HERMOZA, Zarpada(Aveses), GRACIOSA, EXTRAVAGANTE(?), BUENA xD, ALEGRE , SU FRACE ES "De Una, nunk dic q no : jaja POSTA Q NUNK =O Solo en ocaciones "zarpadas", Puede ser un poco JODIDA,CHOCANTE,MOLESTAAAA , O HASTA PESADA HABESES,:@ pero en fin hay muchisimas cosas mas q es ^^ .

Yo creo q uno se enamora de una persona cuando le gusta todo lo q sea de ella aunq sea malo o buenoo , yo amo a GIMENA por TODO LOO Q ES y por todo lo q me da ( MUCHISIMA FELIZIDAD );

-:Gime... se q peleamos,nos reconsiliamos, pasamos momentos feos y MUYY LINDOS! , PERDIMO, GANAMOS , Effeamos, Dimos Revers :P , pero "son cosas q pasan" y ojala no pasasen :S pero bueno asi es como se dan las cosas.

TENEMOS NUESTROS MOMENTOS LINDOS Y MOMENTOS FEOS Y OTROS MUY FEOS,

aii muchas cosas q me gustarian q no pasasen ni q hisieras pero son "COSAS" q uno no puede cambiar.

BUENO LA VERDAD ES Q ESTOY ENAMORADO DE GIMENA FLORENCIA INESTA LA AMO DEMASSIADO Y CREO Q ELLA LO SAVE :) Y YO TMB SE Q ELLA A MI POR ESO SOY MUY FELIZ.



Gracias Por Hacerme Feliz GORDITA...(L)


TE AMOO!!


By ; -Lucas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario