jueves, 18 de junio de 2009

PRESENTEE (L)


WI! :D estoy taan feliz hoy!. Hoy es nuestroo ANIVERSARIO? :S jajaj eem bueeno es el dia en el cual yo con mi novia cumplimos 5 meses :P jaja.

; 5 meses : taantas cosas no?, Primero todo fue , cmo si nada vos por tu lado y yo por el tuyo :S .Despues empesaron las cosas mas feas, creo q empesaron por q YO siempre andaba en otraa, pero era por q no me daba cuenta de lo q tenia en frente =(, tmb empesamos a (NAH) noc si me explicoo :S, yo lo hise tantas vese! (U) lo hacia diciendo ya fuee no se va a enterar:S pero despues me dolia en el alma haberle hecho esoo a esta persona q TANTO AMO :'(, pero yo no era el unico q lo hacia ¬¬ yo sin saverlo LLORABA me arrepentia y m qria morir, pero ella tmb lo hacia =/ fue muy doloroso enterarme esoo dsps d tanto tiempoo :/ pero en fin q mas da. Siempre q pasaba algo asi, deciamos YA FUE (U) pero dsps d unos dias volviamos : creo q aunq no nos dabamos cuenta NOS AMABAMOS DEMASIADO =/ nunk pudimos ni podremos cortar, es algo q nos tiene atados (EL AMOR) :$. Tambieen cmo q no nos importaba q hiciera el otroo, nunk estabamos juntos, UF, y por mas d q estabamos juntos :S no HABLABAMOS, qien save por q, solo nos mirabamos y.... CHAPABAMOS? ;O bueeno era algo asii, casi ni hablabamos ,jaja me acuero cuando me fui a tu ksa a las 3:30 de la mñna =O jajaa casi ni hablamos:S de nueevo jaja me gusto tanto esa noche :$ noc por qq ajaj postiando en tu mff :P tonteeando q se yo ^^. Ensima q todos y todas nos qrian SEPARAR? :S cmo q nadie qria q estemos juntos =( hasta mis "AMIGOS" intentaron separarnoos pero obvio q no pudierooooon! jiji (L)(TODO ESTO EN LOS PRIMEROS 2 MESES).

; Dsps eem en esas epocas feas VINISTE A MI CASA :) , me acuerdo demasiado bien ese dia, apartir de ese dia las cosas empesaron a mejorar, Y MUCHO =), suvimos a la terraza =O charlamos y t dije q "APARTIR DE ESE DIA NOS IVAMOS A CONTAR TODO" , gracias a esoo nos empesamos a decir toodoo y empesamos a HABLAR? :S jaja y noseee cmo q todo fue tan RARO (?). Cada ves venias mas y mas a mi ksa :D y cmo q ahi empesoo TODO, todo lo lindo q vivimos hoy jaja, venias, yo t esperaba afuera :) suvias mis escaleras, me dabas un BESO(L) y charlabamos noc jodiamos :O, despues ivamos a la ksa de joa(vive al frente) y estabamos en los sillones, tomabamos tè jeje, y cuando joa no estaaaba 8-) nos ivamos a su pieza cn chebroo y t empese a hacer cosquillas(COMO AAAAAMO HACERTE COSQUILLITAS!!), nos acostabamos en la cama de CHEBRO, GRACIAS CHEBRO :D, esa fue la primera vez q estuve acostado y habrazado con vos:$ FUE TAAAN LINDO! (L) siempre q podiamos nos ivamos a la camaa de chebro a "DORMMIR" jaja :$ pero cmo q despues nos vio la COMADRE! jajaja cuando nos vio acostados, YA FUEE:P no volvimos maas ajajaja, despues cmo no saviamos a dond irnos :S a estar TRANQUII, nos fuimos al "ARRIVA DE LOS ARRIVA" jaja, tantas cosas q pasamos ahi :P , jaja reee copaadoo :D, siempre comprando TOP LINE! :D jaja sieeeeempre comiendo top line, jaja. Y cmo q dejast de venir a mi kaasaa, empesamos a salir TOOOOOOODOS los dias al centroo jiji, a tonteaar a tomar, a fumar, a cmerr :P jaja q see yoo ^_^, toodo esto fue solo el principio de nuestra relacion jiji.

En estos ultimos meses fue mejor :D empesando poor, q reee hablamos, nos ree cagamos de riisa jaja salismos siempre juntos! :P t voy a ver al colegio aveses jaja, nos YUTIAMOS! :O vamos a desayunaar ajaja, disfrutamos estando juntos :P tmb nos compramos piercings ^^ VOY A TU KSA, y t hago escuchar Slipknot(L) "JJ" y noc t molestoo JJ , t hago bromitas "TUI" Etc, Etc :P.Aii! cuando pensamos en los nombres de nuestros hijos! :Pjaja "Facundo marcelo(¿)RAUL(?)jaja el burrito llaveroo q t regaleee se llama asii :P y "Victoria Florencia" jaja q tontoos(L) por deos jaja.

Amoorr! cuando m qdo a dormir en tu ksaa! :$ y llevo 2 o 3"TOPLINE" y "DORMIMOS" :$ y la pasamos reee copado :$ AMO esas noches en las q sos TODA , pero TODA TODA miaa (L)(L) ES UNA DE LAS COSAS Q JAMAS EN MI VIDA ME VOY A OLVIDAR, copada la segundaa :$ jiji.

Anoche vimos una estrella fugaz!! :D jaja q copaado, y pedi un deseo, cuando vea a mis hijos y a vos al lado mio antes de morir , "AHI VOY A SAVER Q SI SE CUMPLIO" (L) :).


Realmente no se q voy a hacer sin vos, Levantarme todos los dias pnsando en vos, conectarme desde las 1, esperando q t conectes, no ver tu cartelito de gime_47_rock@hotmail.com noo eso no lo aguantaria, menos ver nuestars fotos, acordarme de "VOS SAVES" pensar en q no t volveria a dar un BESO nunk mas, no hacerte cosquillitas :$, no habrazarte y decirte" TE AMO GORDITA!", no poder darte la mano aunq me haga calor o frio jiji :$, no moverte tu PELO INE :P cada vez q se meta, no sentir tu PERFUME, no pegartee (despasito y con cariño obvio), hasta los TOPLINE(los 2) me harian acordar a vos, las LAYS!(baba) q comemos casi siempre :P, no ver nunk mas tus uñas rojas ¬¬, no poder MORDERTE! :, no hacert enojar casi siempre "JJ" , no darte vuelva tu piercing cuando se " CHINGUEE", hasta tu frace(DE UNA) y el burrito FACUNDO q te regale el otro dia, TODO ESOO ME HARIA RECORDAR A LA PERSONA Q MAS AMO EN ESTE MUNDO :).


; TE AAMO GORDITA, COPADA, TONTA, JODIDA, CARGOSAA.

te AMO Gimeèe ! :D


- Tu GORDITO CELOSO :$

(L)

[Lucas&Gimee] ♥

2 comentarios:

  1. # aaai amoor (LLORO) d felicidaa :D jaja graciaa por tdo lo qe pusistee ahi, obvio qe leei toooodo :). Y mee puse a recordaa asi tdooo lo qe pasamos vistee ? :D, uuf ;
    Milees d cosas lindas i feas (U) , & por suerteee ahora estamos má qe bieen, i eso es lo más importantte :)
    - Posta qe sos tooodo mii amorr. y t lo dijee anoche, cuando vimos la estrella vistee? i pedimos lo mismo :$ ;Qee noc qe hariaa sin voos :$ t juro qe no podria estar bieen ni un seg. sabiendo qe yaa no tamos juntos :$ (SAD) t juro qe no podriamos ser amigos :s , acordaandome de toodo, aunqee ODIE la música qe escuchaas ¬ i me hagas bajar temas de SLIPKNOT. (?) , ii no te guste mii cumbiaa♥ , aunqeee me hagas esas bromas ¬¬ , vo sabee ¬, i me hagas qe te muestre mis mps :O ñ.ñ, ajajaja, noooc qe haríaa sin voos gordo :)
    Aaaaaaaai zarpado hoii, ya ciinco mecc ! Y eso qe antes yo deciaaa q ni ahii durabaa mucho cn alguien , te acordás? jiji, pero poosta qe sos la única persona con la qeee llegué a taanto sabes ? Esqe bueeno llegué a amartt taanto ♥ i nos qeda muuuuuuuuucho todaviaa :), Son millone laas cosa qe pasamos amoor, i antes cmo decis vos, era ree feo, cuando eramos onda free :O jajaja,
    El PRIMER I SEGUNDO MES, cuando eran asi puras peleas :S ii cuando nos haciamos reee (nah),:(
    Peero NADIE nos pudo separar, nadie ni NADA :$, nosotroos siempre seguimoos :) a pesaar d tdo lo qe nos pasóo, de las cosas qe nos deciaamos, i teniamos qe enterarnos :(
    Despúees cuando aclarabamos todo (L); desde esaa vez qe estamos re bien, i aunqe sigan HABLANDO ¬ , nosotroo seguimoos i mejorr qe nuncaa :D ,
    Fueron sarpaaaaados estoos ultimos 3 meseeee, qe nos pasó de toodo ,.hasta ese día , vaa esa noche qe nos GANARON (Sad),, jajaja bueeeno esas son cosas qe no hai recordarr. :S
    ;I esas noches qe te qedabaas en mii casa :$ i ESA , vo sabeés :$, el 7/6 ♥ :-# . La tercera mejoor qe la segunda :p :O :$
    ;I las vecee qe me escapabaa cn ustedes a Gizeeh JJ , i desp veniamos a mi casaaa :$,
    I cuando deciamos qe nos ibamos a iir a vivir a Saltaaa (L) jajaja ( .Éste Sábado vamo cn los chicoo :D ) ¬ Y cuando hablamos de Facundo & laa Vicctoria jajaja (L aii qe duubis, I cuando me disteee mis carteles :D Postaa graciaa por los cartelitoos :$ pq se qe no t gusta hacer esas cosas jeje, sabés qe los amooo :)
    & cuando Yo te jodoo con LMD (JJJJJJJ) Los mas Dubis WAO i vos t enojas i das REVES WAO jajaja vo entendee ;)
    Amoo comer TOPLINES i LAYS con voos, i qe vengas a mii casa i te bajes temas dee .. Dr Dree? :S i veas mi carpeeta :$ :$ :$ . Amooo qe nos qedemos hs hablando por tel hasta qe la Moni o la Gabi ¬ nos digan qe cortemos ¬¬ , i vos me hagas la contra i me pongas LADRONA DE MI CORAZON ¬ ♥
    i cuando yo te hago bajaar CUMBIAA Y REGGAE , ♥ ¬, i cuando te kgo a pdo ¬ porqe faltas al cole o tenes la carpeta incoompleta Grr , ii cuando no qisiste dar la lección de Tramas Textuales (?) jajaja ;las vecee qe voi a tu casa i subimos arriba d los arriba ♥ , I ahii nos qedamos toooooda la tarde :$ aii no tantas cosas qe pasaron ahi :$ aii son cosa inolvidables posta, qe pasé cn vos no ma..
    Waaaaaaaaa amoo toodoo ¬ :D la ves qe nos hicimos los pircinggs ♥, :o i hoi me hago el otroo lalala :) i las miles de fotos juntos :)
    aaaaaa te AMO tanto mi gorditoo celoso :O ya sé qee no t gusta q t diga asii jiji pero iguaal t lo digo -.-, amoo hacerte cosqillas i qe vos te riaas J.. :-# .jaJAJa i joderteee haciendote acordar cuando eras FLOGGER jj
    soos lo mejor qe me pasó Amoor (: , Gracias por TANTO i perdón por TODO. Te amoooo muchiisimo :) Enseguida te veeo, en 47 St :E jaja donde casi sieeempre nos juntamos (: ,,Ai no veeo las horaa de abrazarte asi fueeeerte :o ajaja ii de salir con vos este finde, i qe lleves TOPLINES :$ 10 o más, :$ jajaaaaaaa (: sos TODO para mii MI amor :) , MI gordooo -TE AMO i lo sabées ♥ . Un besoooo :)

    ResponderEliminar
  2. Amorr. (U) posta qe nooc cuando vayas a leer esto (Grr tengo qe escuuchar esa muusica de tu blog qe pusiste ¬¬ ) jajaja
    Postaa qe améee este día gordooo ! 23/06 , fué el ultimo día qe nos viimos ..
    no t daas unaa idea d cmo t voii a estrañarr gorditoo :(
    Te juuro qeee es lo peeor no verte, pero cmo dijimos NO FUÉ :) .. Hoi la pasé genial con vos, los DOS SOLOS porr fin jaja, :O i esoo qe dijo el hippie tee acordaas ? :$ Taria re copaado, pero poosta qe es mentiraaa xqe nosotroos vamos a estar SIEMPRE juntos :$
    TE AMO GORDO, mas qe a TOOOODO pósta :)
    Graciass por llamaaarme hoii, t juro qe mee hizo re bieen escuchart gordo , sos tooodo , i lo sabés :)
    TE AMO UN MONTOOON ♥ Mi lucasglaam :O jajajajaj JJ, Gime pioola (? :$ jaja vo entendee!
    TE AMOOOOOOOOOOOOOO♥♥

    ResponderEliminar