lunes, 8 de junio de 2009

VIOLENCIA (? BASTAA!:@


VIOLENCIA , La verda q estuve hablando con huguito sobre esto , jaja es algo raro pero es algo q esta presente todos los dias en nuestas vidas: VIOLENCIA , qisas muchos son VIOLENTOS por q asi se sienten en mayoria de condiciones , o por q a uno lo ven q se viste de diferente forma a ellos, o por q simplemente ESTAS PERSONAS ( q se q muchos saven a QIENES me refiero ) se sienten bien JODIENDO o CAGANDOTE el dia.

A mi me embola q me vivan diciendo FLOGGER PUTO, o FLOGGER DE MIERDA, o hasta MARICON, simplemente por q me visto, o mejor dicho me vestia haci, yo simplemente me peino para el costado y tngo el pelo un poco largo , pero no es motivo para q los NEGROS como muchos los llaman, ME QIERAN PEGAR :S : - Y si los "NEGROS" se ofenden por decirles asii... simplemente creo q ellos se lo ganan por q SI, Qisas son personas de "RECURSOS VAJOS" y se visten con ropa buee... no qiero decir :D pero no por q los FLOGGERS se vistan asi, les van a qrer pegar osea.... VAJON UN CAMBIOO, no da para q les o nos qieran pegar simplemente por un peinado o por una moda.

Solo digo q me parec una TOTAL pelotudes q te vivan bardeando, choriando, puteando, jodiendo, cagandote LA VIDA! :@, en fiin :D creo q me descarguee jajaja.

Bueno, lo unico q espero es q se acave la VIOLENCIA, hacia las personas diferentes a los "negros" ¬¬ solo eeeeespeero no ofender a nadie,

Gracias, por leer si es q leyeron ^^



By; Lucas- (:

1 comentario: